Caracas recibe a Caribes en el Universitario

Gonzalo Urgelles R.
@GnzaUrglls

Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas se ven las caras por cuarta vez en la campaña, primera vez que se encontrarán en la cueva de los felinos, en el estadio Universitario de la UCV.

Los orientales llegan a la capital, luego de caer ante los Cardenales de Lara en suelo barquisimetano, con la misión de reencontrarse con una victoria que los pondría nuevamente a jugar para .500 de promedio.

Entre tanto, los dirigidos por José Alguacil quieren mantenerse en números positivos, que los afiance en los primeros puestos de la tabla. Hasta ahora, el elenco melenudo ha tenido dificultades para ser productivos en días consecutivos; un día pueden anotar más de cinco carreras y al siguiente ser absolutamente silenciados por los brazos rivales.

Maurico Llovera (2-0) será el encargado de enfrentar a la toletería caraquista; el anzoatiguense no ha permitido carreras en 5.1 entradas trabajadas. Por los de casa, Jesús Vargas de 23 años será el abridor del encuentro, en lo que marcará su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El joven serpentinero tiene experiencia en Clase A y en Clase A+, además de haber integrado al Team Beisbol Venezuela que se coronó campeón del mundo en la categoría sub-23.

El encuentro está pautado para las 7:00 pm; de momento los equipos no han revelado sus respectivas alineaciones.

 

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *