Wanda Nara pone fin a la novela con Mauro Icardi

Redacción Meridiano

 

Wanda Nara finalmente habló de lo sucedido con el futbolista Mauro Icardi y la supuesta infielidad por parte del argentino. La modelo le pidió el divorcio, pero bastó una sincera disculpa para que regresa nuevamente a los brazos del delantero.

Se acaba una novela drámatica que involucró a la pareja y a la actriz también argentina, Eugenia ‘China’ Suárez. Días atrás, Wanda publicó mensajes dirigidos al futbolista y a la protagonista de la película ‘El hilo rojo’ a través de sus historias, una de las más polémicas fueron: «Otra familia que te cargas» y «me gusta más mi mano sin anillo».

En un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, la modelo argentina admitió que le pidió el divorcio al delantero del París Saint-Germain, «Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio», explica Wanda.

La pareja llegó a fimar el acuerdo de separación y el futbolista aceptó todos los términos y condiciones. Después de llegar a un acuerdo, Wanda comenta que Mauro le escribió una carta «como nunca nadie le había escrito jamás»:

“Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”

Wanda Icardi afirma que luego de leer esa carta se dio cuenta que teniendolo todo no iba a poder ser feliz sin estar al lado del futbolista del PSG, «Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi».

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *