El expresidente de El Corte Inglés Jesús Nuño de la Rosa ficha por la compañía de viajes Pangea

El expresidente de El Corte Inglés Jesús Nuño de la Rosa ha fichado por la compañía de viajes Pangea como Senior Advisor. De esta manera, el que fuera el antecesor de Marta Álvarez en el grupo de grandes almacenes continúa ligado al sector turístico y empresarial, actividad a la que ha dedicado más de 25 años. Gran parte de estos años los ha dedicado a Viajes El Corte Inglés, división de la que fue CEO durante veinte años. Además, tras la salida de Dimas Gimeno de la presidencia del grupo de almacenes, fue presidente de la compañía desde junio de 2018 hasta julio de 2019, cuando fue nombrado CEO junto con Víctor del Pozo. Actualmente también ocupa cargos de responsabilidad en el grupo Hesperia.

Dentro de Pangea, Nuño de la Rosa ofrecerá su experiencia y conocimientos en el sector de agencias de viaje colaborando en la unión, impulso y transformación del sector. La compañía turística además de concertar viajes cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Con la entrada de Nuño de la Rosa, Pangea inicia su plan de expansión y digitalización. La compañía explica que apuesta por la innovación, refuerza sus distintas líneas de negocio y avanza en su sólido plan de crecimiento dentro del sector turístico.

«Estamos convencidos de que Jesús nos aportará su extenso conocimiento del mercado, su relación con todos los representantes del sector y su ‘know how’ con el objetivo de apoyar al sector en estos difíciles momentos. Y, con el liderazgo de Pangea, acelerar el proceso de transformación y digitalización que creemos que necesita el sector. Estamos orgullosos de que Jesús se una a nuestro equipo», afirma David Hernández, CEO y fundador de Pangea.

En el caso de Nuño de la Rosa, ha explicado que Pangea «es una empresa que siempre ha brillado gracias a su propuesta innovadora, su excelente equipo humano y su calidad en el servicio, poniendo al cliente en el centro de su propuesta de valor». «Me alegra tener la oportunidad de trabajar con profesionales de alto nivel en uno de los proyectos más disruptivos del sector, con una clara apuesta por la innovación, la digitalización, la transformación y el crecimiento de todo el sector», asegura.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *