Miguel Cabrera por el jonrón 500 ante Angelinos

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Tigres de Detroit se medirán con los Angelinos de Los Ángeles en el estadio Comerica Park a partir de las 7:10 pm con las miradas puestas en el toletero criollo Miguel Cabrera y su poder en sacar la pelota del campo.

La novena felina vuelve a la acción dentro del diamante luego de la fecha libre del lunes y contará con el venezolano y sus esperanzas en lograr un nuevo récord.

Cabrera tiene en su cuenta de por vida en las Grandes Ligas 499 vuelacercas y está a un bambinazo de redondear su estadística de poder a los anhelados 500.

Del lado de los de California irá al montículo Dylan Bundy (2-9 efectividad de 6.17) mientras por los felinos subirá a la lomita Casey Mize (6-6 porcentaje de carreras limpias de 3.66).

Pero cada momento que ‘Miggy’ vaya a la caja de bateo habrá que tomar el papel y el lápiz y estar atento a cualquier conexión, hay que recordar que va también tras la cifra de los 3.000 imparables.

Puede ser una jornada redonda para el criollo. Le faltan tres anotaciones (tiene 1.497) para llegar a las 1.500. Otras marcas a conquistar son las 1.800 impulsadas (posee 1.780) o los 9.500 turnos (9.491 veces subió al plato).

Por el momento el oriundo de Maracay lleva 2.951 hits en Las Mayores, le faltan 49 para llegar a la mítica cantidad. Sin dudas el escenario está puesto para José Miguel Cabrera ante su público saque la esférica a las gradas.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *