El Leipzig, el Leverkusen y el Stuttgart golean a domicilio

El Leipzig, el Bayer Leverkusen y el Stuttgart hicieron valer su superioridad y golearon en sus encuentros como visitantes ante el Sandhausen, el Lokomotive Leipzig y el BFC Dynamo,respectivamente, para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

El Leipzig venció con facilidad(0-4) al Sandhausen,de la Bundesliga II.Los goles de Willi Orban y Amadou Haidara, en la primera parte, encarrilaron el pase a la siguiente ronda del actual subcampeón de la Copa de Alemania. Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai se sumaron como goleadores en las postrimerías del encuentro.

El Leverkusen también derrotó con solvencia al Lokomotive Leipzig,de cuarta categoría,por 0-3. Kerem Demirbay, por partida doble, y Karim Bellarabi sellaron esta cómoda victoria.

La mayor goleada de la jornada copera fue obra del Stuttgart, que aplastó al BFC Dynamo, de cuarta categoría(0-6).Mohamed Sankoh(2), Darko Churlinov,Mateo Klimowicz, Hamadi Al Ghaddioui y Borna Sosa.

El Augsburgo y el Arminia Bielefeld, ambos de la máxima categoría, también consiguieron el pase a dieciseisavos de final ante equipos no profesionales como son el Greifswald y SpVgg Bayreuth,respectivamente,por 2-4 y 3-6.En el Arminia Bielefeld destacó el extremo Bryan Lasme con un doblete, mientras que en el Augsburgo sobresalió André Hahn con un gol y una asistencia.

Por otro lado, el Bochum, que ascendió la pasada temporada a la Bundesliga, es el único conjunto que tuvo serios problemas para pasar de ronda, ya que venció por 1-2 en la prórroga ante el Wuppertaler, de cuarta categoría.

-Resultados de treintaidosavos de final-

Sandhausen 0- LEIPZIG 4

BFC Dynamo 0- STUTTGART 6

Lokomotive Leipzig 0- BAYER LEVERKUSEN 3

SpVgg Bayreuth 3- ARMINIA BIELEFELD 6

Wuppertaler 1- BOCHUM 2(*)

Norderstedt 0-HANNOVER 4

OSNABRUCK 2- Werder Bremen 0

SC Weiche 2- KIEL 4(*)

(*) En la prórroga

– Clasificados para dieciseisavos de final: Leipzig,Stuttgart,Leverkusen,Arminia Bielefeld,Bochum, Hannover,Osnabruck,Werder Bremen y Kiel.

EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *