Informe: "La mayoría de los jugadores" de los Dodgers no quieren que vuelva Bauer

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

«La mayoría de los jugadores no quieren que [Trevor] Bauer regrese bajo ninguna circunstancia», esto de acuerdo a Mike DiGiovanna de Los Ángeles Times, quien cita a «dos personas con conocimiento de la dinámica del clubhouse de los Dodgers».

La licencia administrativa pagada de Bauer del elenco azul, extendida previamente dos veces, se prorroga hasta mañana. A finales del mes de junio, salió a la luz la noticia de una orden de alejamiento temporal que una mujer de San Diego obtuvo contra Bauer después de alegar una agresión sexual.

El lanzador derecho compareció el viernes en una audiencia en el tribunal de Los Ángeles, que se aplazó hasta el 2 de agosto, ya que su abogado busca más tiempo para prepararse basándose en los registros médicos y las pruebas recibidas recientemente. 

Como escribió Fabian Ardaya de The Athletic, la audiencia de tres días se celebrará ahora los días 2, 3 y 19 de agosto.  Según Britt Ghiroli, Fabian Ardaya y Katie Strang de The Athletic, en esa audiencia se llamará a por lo menos nueve testigos.  Se sabe que la mujer llamará a tres policías, mientras que se espera que la parte de Bauer llame a tres testigos propios. 

La acusadora de Bauer también declarará, y su parte llamará al grandeliga como testigo.  El abogado de Bauer le ha aconsejado que se acoja a su derecho a la quinta enmienda.

Por su parte en el artículo de DiGiovanna, este describe a Bauer como un «paria en su propia casa club», ya que sus compañeros de equipo no han hablado públicamente sobre el tema.  En su opinión toda la carrera de Bauer está en peligro.

El momento de una posible suspensión no pagada por parte de la MLB sigue siendo una incógnita, ya que investigan las acusaciones contra Bauer en una vía paralela con el Departamento de Policía de Pasadena.

 

Con información de MLB Rumors

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *