José Romo no sigue en el Karmiotissa tras gran campaña

Carlos A. Chacón || @Chacon_200520

El espigado delantero venezolano José Romo, quien viene de tener una gran campaña con el Karmiotissa Polemidion de la Primera División de Chipre, finalizó su contrato con el club y se encuentra como agente libre.

Romo, que anotó 11 goles y repartió poco más de cinco asistencias en la temporada 2020/21, dejó muy buenas sensaciones en su primera campaña en la máxima categoría del balompié chipriota, aunque este fue su segundo año en esta escuadra (estuvo en Segunda durante la 2019/20 y logró el ascenso).

Con 27 años y tres años en Chipre (dos años en Segunda -donde logró dos ascensos consecutivos-), parece ser una de las piezas más apetecibles en el próximo mercado de pases del viejo continente.

Algunos medios de ese país, lo han puesto como uno de los jugadores más destacados del torneo; pese a que su elenco descendió a la Segunda División.

“El Pollo” finalizó su contrato con este elenco a mediados de este mes de mayo y no disputará lo que resta de la temporada 2020/21 (dos duelos) y en las próximas semanas se definirá su futuro inmediato como futbolista.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *