Sainz: Ha sido un día muy positivo, pero sabemos que sólo son entrenamientos

El español Carlos Sainz (Ferrari), que marcó el segundo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este jueves que «ha sido un día muy positivo», pero que saben que «sólo se trata de los entrenamientos».

«Ha sido un primer día muy positivo para el equipo aquí en Mónaco, pero sabemos que sólo se trata de los entrenamientos», comentó Sainz, de 26 años, que es octavo en el Mundial, con veinte puntos.

«Las cosas pueden cambiar mucho de jueves a sábado en esta pista, así que nos mantendremos concentrados», advirtió el talentoso piloto madrileño, que se quedó a sólo una décima del mejor tiempo del día, que marcó en la legendario pista del principado de la Costa Azul su compañero monegasco Charles Leclerc.

«A pesar de estar bastante contentos con el coche, seguiremos trabajando duro durante los próximos dos días para entender dónde podemos mejorar aún más», explicó el español, cada vez más acoplado a su nueva escudería, la más laureada de la historia de la Fórmula Uno.

«Realmente echaba de menos pilotar por estas calles. Me divertí en ambas sesiones, apretando el coche poco a poco para intentar encontrar el límite», apuntó Sainz.

«Ahora toca afinar todas las cosas para conseguir tener un sábado fuerte», apuntó el español de Ferrari, con miras a la calificación, que será decisiva en este circuito, estrecho y sinuoso, en el que es muy complicado adelantar, por lo que la cronometrada principal será más que importante. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *