Shattered – Tale of The Forgotten King Preview [FW Labs]

Shattered – Tale of The Forgotten King es un juego que actualmente se encuentra en una etapa de Acceso Anticipado pero que ya puedes conseguir actualmente. Pero si te estás preguntando si es que vale o no la pena, a continuación te comparto mis primeras impresiones.

Gameplay y visuales interesantes

Algo que salta a la vista de inmediato son los visuales de este juego, los cuales tienen un mezcla muy bien lograda entre un minimalismo en los escenarios y efectos visuales muy interesantes. Los personajes también mantienen un estilo minimalista que los hace verse muy estilizados. Sin duda es un juego visualmente hermoso y llamativo con una propuesta única.

Por otro lado, el gameplay que se nos presenta es muy familiar, pues contiene todos los elementos de soulslike. Es decir, tiene enemigos comunes que pueden eliminarte de inmediato, jefes que te superan en fuerza y tamaño, y, además, puntos de salvado estilo “bonfire” en donde puedes recargar tu objeto con el que recuperas tu salud.

Aún así, siendo un juego soulslike, se siente original y hay algo que me llamó mucho la atención, y eso es que, de alguna manera se siente más accesible.

Obviamente tiene su gran nivel de reto que te hará repetir ciertas áreas unas cuantas veces, pero gracias a tus habilidades especial con las que puedes lanzar proyectiles, algunos enemigos no podrán contigo.

También me di cuenta que los puntos de control son más frecuentes que en otros juegos del mismo estilo, por lo que el backtracking es mínimo y esto logra que la acción sea más rápida y continua. Sin duda es un gran acierto de parte de los desarrolladores.

Sea como sea, creo que estamos frente a un juego que vale mucho la pena, en especial para aquellas personas que aman este tipo de títulos. Solo esperamos a ver pronto la versión completa para dar una opinión mucho más completa y profunda.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Valheim preview: una aventura realmente adictiva [FW Labs]

Valheim preview: una aventura realmente adictiva [FW Labs]

Uno de los juegos más adictivos que podrás encontrar hoy en día es Valheim, y aquí te decimos nuestras primeras impresiones con este título.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *