MásMóvil redobla su apuesta por el mercado eléctrico y pasa a controlar la comercializadora Lucera

MásMóvil da un paso más en su entrada en el mercado eléctrico y ha anunciado este lunes que toma el control de la comercializadora de electricidad «Lucera» (Energía Colectiva); con la que lanzó el pasado 14 de diciembre «EneryGo», el nuevo servicio de energía 100% limpia de Yoigo. En concreto, la teleco ha adquirido una participación superior al 50% del capital social. Además, desde el Grupo MásMóvil han añadido que van a mantener tanto la marca como el «posicionamiento» de la firma y el equipo directivo encabezado por el CEO Emilio Bravo. De esta forma, la telco es la primera de las cuatro grandes operadoras en ofrecer servicios de electricidad.

Este movimiento viene a profundizar el peso del mercado eléctrico en la actividad de la teleco, que el pasado 14 de diciembre presentó con Lucera como socia energética el servicio «EnergyGO» dirigido a los clientes de Yoigo. Estos por solo 6 euros mensuales (IVA incluido) de cuota tendrán servicios de gestión de la energía y la tecnología que les ofrece recomendaciones de ahorro. En concreto, se prevé que este nuevo servicio suponga para los clientes de Yoigo un ahorro de hasta el 20% en la factura que se estiman en unos 120 euros de una factura típica.

En concreto, se se han establecido tres tarifas: Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa Coche Eléctrico. El sistema aconseja proactivamente cuál se ajusta mejor a las necesidades de cada cliente. Estas ofertas también van dirigidas a autónomos y pymes.

Más de 100.000 clientes
MásMóvil ya contaba desde hace tres años con Pepeenergy que lleva ofreciendo servicios de electricidad a los clientes de esta marca low cost. En total, la operadora ya suma más de 100.000 clientes de energía.

Para el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, esta operación es un paso más para convertirse en «un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos». Por su parte, el máximo responsable de Lucera Emilio Bravo, ha puesto en valor «lo mucho que tenemos en común» en cuanto a satisfacción del cliente o «la fuerte apuesta» por la sostenibilidad y el impacto positivo.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *