Peyton Manning tendrá una conocida llave al Salón de la Fama de la NFL

TAMPA. Grandes de la NFL en otros lugares, Peyton Manning y John Lynch compartieron una segunda carrera en DenverAhora tienen una tercera experiencia mutua.

Los amigos cercanos Manning y Lynch, que bromean sobre beber cócteles Mai Tai juntos en Pro Bowls en Hawai y luego cobrarlos a las habitaciones de hotel de otros jugadores, son miembros de la promoción del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional de 2021. El mariscal de campo estrella y la seguridad recuerdan a su relación y entrar juntos al santuario de Canton, Ohio, horas después de que se revelara el último grupo de miembros .

Junto a ellos para las consagraciones de agosto estarán Charles Woodson, Calvin Johnson y Alan Faneca entre los jugadores de hoy en día, además del candidato senior Drew Pearson, el entrenador Tom Flores y el colaborador Bill Nunn.

“Esas amistades y relaciones no desaparecen cuando dejas de jugar al fútbol”, dijo Manning, el único cinco veces Jugador Más Valioso de la liga y dos veces campeón del Super Bowl, una vez con los Indianapolis Colts y luego con los Denver Broncos. «El hecho de que recibamos esta noticia el mismo año, me siento muy honrado».

Lynch, quien esperó nueve años para ser votado en el salón, agregó: “Su pasión por el juego es lo que nos unió, y luego comenzamos a compartir muchas cosas, nuestras familias, todos se conocieron.

«Peyton se ha convertido en un gran amigo y en un tipo en el que confío para que me aconseje cuando tomo decisiones», dijo Lynch, ahora gerente general de los San Francisco 49ers. «Es un honor ir con él, seguro».

Lo que están ingresando, como lo describió el ex back defensivo Woodson, como Manning y Faneca, miembro del Equipo All-Decade de la década de 2000, es eterno.

“Esto marca el final de lo que hice como jugador durante 18 años en la NFL y de lo que hice en la escuela secundaria y la universidad”, explicó Woodson. “Siento que esto significa que voy a vivir para siempre. Esto es lo máximo que un jugador podría lograr después de que terminen sus días de juego «.

Como Pearson, Flores y Lynch, Faneca tuvo que esperar mucho. Un fuerte grupo de linieros ofensivos se convirtió en elegible, y en los últimos dos años Kevin Mawae y Steve Hutchinson fueron seleccionados. Ahora, en su sexto intento, Faneca está dentro.

“No es lo mejor tener que esperar, pero es lo mismo. Podemos compartirlo ”, dijo Faneca, quien jugó 13 temporadas en la NFL y ganó un Super Bowl con los Pittsburgh Steelers. “Es extraño incluso tirarlo por ahí para decirlo: es inmortalidad. Ese busto estará allí durante 40.000 años. Ni siquiera puedo imaginar eso «.

Manning, Johnson y Woodson no tuvieron que esperar, por supuesto. Incluso hubo una ruptura importante con la tradición en la forma en que el presidente del Salón de la Fama, David Baker, les informó de su selección.

Por lo general, Baker llamaba a la puerta de la habitación de hotel del nuevo miembro. Durante la pandemia, Baker, en cambio, viajó a las casas de los cuatro jugadores modernos y de Flores, y sorprendió a Manning en el estadio de los Broncos.

“El golpe más fuerte que he escuchado y quizás el mejor golpe”, dijo Lynch.

«Treinta años de entrenamiento que pasaron por delante de mí», agregó Manning. «Es un poco duro, te dan esta gran noticia: ‘No puedes decírselo a nadie durante dos semanas'».

Flores es el primer entrenador hispanoamericano en el pasillo.

“Es un verdadero honor, un cumplido que la gente te muestre que sienten que hiciste un buen trabajo”, dijo Flores. “Cuando la gente mira hacia atrás, lo hizo bien y fue uno de los mejores. El hecho de que la raza hispana haya aceptado esto, que aman a los Raiders … nunca fue un problema hasta que fuimos a Los Ángeles y las comunidades allí me abrazaron y abrazaron a los Raiders. Te da algo de orgullo y te da un propósito en la vida de que puedes ser un líder, ser un ejemplo … de lo que se puede hacer sin importar quién eres o de dónde vienes «.

Hizo referencia a uno de sus predecesores con los Raiders consagrado en Canton, John Madden.

«Como ha dicho John Madden: ‘Todos nuestros bustos estarán hablando entre sí durante muchos años'».

El fallecido Nunn, primero periodista en Pittsburgh y luego cazatalentos de los Steelers, extrajo talento de las universidades históricamente negras. Fue directamente responsable de encontrar cuatro miembros de los equipos Steel Curtain que ganaron cuatro Super Bowls.

Johnson, miembro del equipo de toda la década de la NFL de 2010, resumió la experiencia de toda la clase de 2021.

«Ser miembro de esta excelente fraternidad, los muchachos con los que crecí viendo, estar junto a los muchachos después de los cuales emulé mi juego», dijo Johnson. “Solo puedo imaginar todas las grandes historias que se contarán. Simplemente estar con los mejores en el juego es un verdadero honor «. / AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *