Esto es lo nuevo de HyperX en CES 2021 que llegará a Latinoamérica

HyperX anunció cosas muy interesantes en el CEs 2021 y es gracias a ello que nos preguntamos cuales de todas estas llegarán a Latinoamérica, así que a continuación te diremos lo que llegará a nuestro continente de parte de esta importante marca de tecnología para gaming.

Mucho más que solo Headsets

Sabemos que una de las cosas que más representa a HyperX dentro de la industria es su gran catálogo de Headsets de calidad, pero eso no es todo lo que tiene que ofrecer esta marca para nosotros.

HyperX Alloy Origins 60

Este teclado nos ayudará a ahorrar espacia gracia a que es ultra-compacto, tanto así que podremos tener una mayor movilidad con el mouse. Además, claro, tendrá iluminación que se puede personalizar, además del modo de juego y la configuración de macros.

HyperX ChargePlay Duo para Xbox

Este cargador ayudará a que los controles de Xbox Series X y S siempre estén listos para jugar, pues con licencia oficial de Microsoft, no podríamos pedir algo mejor para nuestros controles. Cada ChargePlay Duo incluye dos paquetes de baterías recargables.

HyperX Pulsefire Haste

Este mouse es especial gracias a que ofrece movimientos más rápidos gracias a su carcasa con diseño de panal ultraligero. También incluye una cinta de agarre para ambos lados del mouse.

HyperX CES 2021 Latinoamérica

HyperX Cloud II Wireless

Estos auriculares presentan una calidad tal que no extrañarás los cables de la versión anterior. Cuentan con un sonido envolvente 7.1 virtual personalizado, lo que brinda una mayor calidad y mayor inmersión en el juego.

HyperX Cloud Revolver + 7.1

Estos auriculares cuentan con un sonido envolvente virtual de 7.1 y controladores direccionales de 50 mm, lo que ofrece una mayor profundidad que ayuda con la precisión de audio en cualquier circunstancia.

HyperX CloudX Flight

Estos audífonos cuentan con licencia oficial de Microsoft y ayudan a que puedas jugar por más de 30 horas seguidas con una sola carga, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte. Sin duda es algo que los dueños de una Xbox One o Xbox Series X/S necesitan en sus vidas.

HyperX Cloud Buds

Estos buds son perfectos para esos largos viajes en donde la música es esencial. Gracias a su conectividad Bluetooth y a su ligero peso, podemos estar seguros que estos nos ayudarán a disfrutar de series, música y películas sin problema alguno.

HyperX CES 2021 Latinoamérica


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *