Super Mario 3D World + Bowser's Fury presenta gameplay cooperativo y otras sorpresas

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es el port que nintendo nos traerá del espectacular juego que vimos en el Nintendo Wii U pero con un agregado nuevo que nos presenta una aventura completamente original, de la cual no sabíamos mucho, hasta ahora.

El poder furro

Una de las cosas más interesantes que este juego de Mario tiene es la campana de gato, la cual transforma a Mario y a sus amigos en gatos. Gracias a esto pueden escalar paredes y hasta los postes en donde están las banderas, además de atacar como gato y otras habilidades muy interesantes.

Pero estas campanas también pueden ser usadas por Bowser, quien obtiene los mismos poderes.

La aventura que se llama Bowser’s Fury nos presenta a un Bowser/gato gigante que se ha salido de control por completo, por lo que Mario deberá detenerlo con la ayuda de un compañero poco usual: Bowser Jr.

Será con la ayuda de Bowser Jr que podremos resolver algunos acertijos y a la vez, también podremos combatir villanos y en contra del mismísimo Bowser.

Al final podemos ver que Mario se vuelve gigante gracias a una campana de gato de gran tamaño, con lo que obtiene una melena de león y parece que la batalla en contra del villano más emblemático de la historia será de proporciones épicas.

Super Mario 3D World Switch

No se sabe si podremos usar a otro personaje a parte de Mario o si Bowser Jr podrá ser controlado por otro jugador, aunque es casi seguro que se podrá. Además de todo eso, se puede ver que el mundo abierto tiene muchas cosas muy interesantes con las que podremos interactuar, algo que nunca se había visto dentro de este juego.

Sinceramente, este juego apunta a ser una de las cosas más interesantes que veremos para el Nintendo Switch en este 2021, así que si no lo jugaste en Wii U, entonces debes hacerlo en Switch.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fortnite: estos son los celulares que todavía son compatibles en 2021

Fortnite: estos son los celulares que todavía son compatibles en 2021

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y es gracias a ello que te diremos los celulares en que se puede jugar todavía.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *