Leicester evitó la derrota y se mantiene segundo en Premier

FREDDY PERDOMO |

El Leicester rescató un punto en su visita al Crystal Palace este lunes gracias a su joven jugador Harvey Barnes, que evitó una inocentada a tiempo logrando el empate a poco de finalizar el encuentro.

El partido comenzó bien para unos ‘foxes’ que son la gran sorpresa de la Premier esta temporada. A los 18′, el árbitro señaló un penalti que lanzó Iheanacho, pero el arquero español Guaita se hizo grande y evitó que el nigeriano abriese la lata. Los ‘foxes’ son expertos en esto de la pena máxima, aunque esta vez les salió cruz.

Con el 0-0 inicial ambos equipos se fueron a los vestuarios de un Selhurst Park que estaba falto de goles en la primera mitad.

En el 58′ saltó la sorpresa en el césped cuando Zaha, que ya suma siete goles este curso, hizo buena una asistencia de Tomkins para poner el 1-0 en el luminoso.

Rodgers no dudó y sacó a su mejor artillero al terreno de juego. El míster dio entrada a Vardy, que sustituyó a Praet. Con ello, el Leicester buscó la remontada hasta el final.

Cuando más se acercaba el final, Barnes se puso la capa de héroe para los ‘foxes’. El joven futbolista hizo una gran jugada individual por banda derecha en el 83′, se fue cerrando en dirección al área rival y definió al palo corto de un Guaita que esta vez no pudo hacer nada.

Con este 1-1 definitivo, los de Brendan Rodgers suman 29 puntos en la clasificación liguera, mientras que los ‘eagles’ cuentan con un total de 19.

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *