El Atlético pasa de ronda en Copa tras golear al Cardassar

El Atlético de Madrid no tuvo problemas para superar la primera eliminatoria de la Copa del Rey al imponerse por 3-0 al modesto Cardassar balear, al que sentenció en la primera mitad.

El equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que alineó un once alternativo con jugadores que disponen de menos minutos, tuvo un encuentro plácido del que el entrenador salió contento por el papel realizado por los menos habituales.

El marcador lo abrió Thomas Lemar con un buen gol gracias a un zapatazo desde fuera del área. El francés lleva varios partidos recuperando una pizca de ese nivel que lo hizo aterrizar en el conjunto rojiblanco.

Antes del final del primer tiempo, Ricard hizo uno de los tantos de la jornada. El canterano rompió por la banda y con la zurda la puso en la escuadra larga de la portería del Cardassar.

Ya en la segunda mitad llegó la sentencia con la firma de Vrsaljko. El croata cazó un buen centro al segundo palo para darle al Atlético el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey sin pasar ningún apuro.

Con un 83% de posesión y 18 tiros totales, los rojiblancos confirmaron lo que había sobre el papel ante el Tercera División. /EFE

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *