Harden llega a Houston

James «La Barba» Harden llegó a Houston luego de no presentarse al comienzo de la pretemporada del equipo pero primero debe someterse a las pruebas de Covid 19 antes de poder unirse a los entrenamientos con sus compañeros.

Harden, de 31 años, no estuvo en las primeras prácticas de su equipo y fue visto en Atlanta en la fiesta del rapero Lil Baby sin ningun tipo de protección sanitaria a través de sus redes sociales. 

El MVP del año 2018 ha dejado claro que quiere salir de Houston desde hace meses y que tiene como destinos preferidos al conjunto de Philadelphia y a Brooklyn. En los Nets podría hacer un tridente de terror con Kyrie Irving y Kevin Durant.

El equipo tejano en los últimos días cambió a Russell Westbrook a Washington por John Wall y al parecer esto no le cayó nada bien al jugador estrella del equipo. Aunque han dejado saber publicamente que no estan interesados en traspasar a «La Barba». 

John Wall, recien llegado al equipo, cree que Harden va a quedarse en Houston pero no da seguridad de ello. «Hemos estado en sintonía desde que fui traspasado«, ha asegurado el ex de Wizards.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *