Águilas arma su nido con tres importados

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Las Águilas del Zulia comandadas por el mandamás Rouglas Odor, se prepara para el arranque del torneo 2020-2021 el próximo día 27 de noviembre dentro del diamante del Antonio Herrera Gutiérrez contra Cardenales de Lara.

El alto mando de los rapaces ya movió sus fichas para el armado del nido con tres importados que se incorporan a la novena. Se trata de los dominicanos Olmo Rosario, Alexis Candelario (pitcher) y del lanzador estadounidense Frank Duncan.

Rosario sabe perfectamente jugar en el circuito de pelota venezolana. La campaña anterior fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) además de conseguir números importantes con el uniforme zuliano en la ronda regular.

El dominicano fue la bujía con el madero al batear para .355, con par de cuadrangulares, 33 carreras impulsadas al plato y 40 anotadas. Además de llevarse también el premio al Productor del año.

Otra de las incorporaciones es el lanzador Alexis Candelario. Será la segunda ocasión con el uniforme de la franquicia naranja. En seis juegos arriba de la lomita, consiguió registro positivo. Ganó dos encuentros y cayó en una oportunidad.

Trabajó por espacio de 20.2 capítulos, permitió 12 carreras (nueve de ellas limpias) y le conectaron un batazo de vuelta completa. Ponchó a 16 y dio 10 boletos para dejar efectividad de 3.92.

Frank Duncan el tercer foráneo. Llega para reforzar el cuerpo del bullpen. Duncan jugó en la Liga Independiente con el  Winnipeg. 5-7 fue su récord con 4.85 de efectividad al lanzar.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *