Suárez vuelve a dar positivo y se perderá el duelo con el Barcelona

FREDDY PERDOMO

Fue el pasado lunes cuando la Selección de Uruguay anunció dos positivos en el equipo y uno de ellos resultó ser Luis Suárez. Simeone se llevó las manos a la cabeza a falta de cinco días para el choque contra el Barcelona.

El Atlético se aferró a algunas posibilidades y las esperanzas ya son prácticamente mínimas porque es muy pero que muy poco probable que Luis Suárez tenga dos negativos en las próximas 48 horas.

El diario ‘Mundo Deportivo’ informó que el uruguayo se sometió a otra prueba PCR después del encuentro entre Uruguay y Brasil y el resultado fue el que todos esperaban, además del más lógico: positivo.

Lo de Suárez no ha sido un falso positivo y el atacante tendrá que seguir aislado hasta confirmar que no hay restos del virus en su organismo, momento en el que podrá incorporarse al Atlético de Madrid.

Habrá que ver cuántos partidos se pierde el charrúa que, además del FC Barcelona, está complicado que llegue a la Champions League de la próxima semana.

Mientras tanto, el brote en Uruguay continúa y la Asociación Uruguay de Fútbol informó este miércoles que hay siete contagiados más, entre los que destacan Diego Rossi y Alexis Rolín.

Por otro lado, según ‘Marca’, en el Atlético hay malestar con Uruguay por el positivo de Suárez porque el club rojiblanco entiende que no se cumplieron las normas básicas de salud. 

Contra el Barcelona, Simeone ha perdido a un jugador importantísimo y que podía generar mucho, además de morbo, a su ex equipo.

 

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *