BMW y su genial scooter eléctrico, el Motorrad Definition CE 04

BMW presentó esta semana su nuevo scooter eléctrico, llamado Motorrad Definition CE 04. Será comenzado a vender a finales de 2020.

“Es una nueva forma de movilidad urbana en dos ruedas”, apunta la compañía en su introducción. Su objetivo es “redefinir el segmento de scooters”.

Es el primer scooter eléctrica de la compañía y, aunque aún está en fase de prototipo, destaca por su diseño futurista y atrevido.

 

El diseño del Motorrad Definition CE 04, el nuevo scooter eléctrico de BMW

Cuenta con una carrocería alargada y baja, y bordes con estilo de diamante. Su tamaño en la base es tal que permite guardar un segundo casco.

La batería irá en la zona baja del scooter, pero se desconoce su tamaño específico. Tampoco se dio a conocer la duración de ésta.

El scooter eléctrico de BMW.

Los diseñadores destacan también su parte trasera, que mejora la ergonomía de los pilotos, sin importar la longitud de su pierna o el tamaño de la carrocería.

“No es una ‘bicicleta divertida’, es un práctico vehículo diario para conducir desde casa a la oficina o reunirse con amigos en la noche”, apuntó Alexander Buckan, de la división Motorrad de BMW.

El scooter eléctrico de BMW.

“Es, simplemente, un vehículo para todos los días en la ciudad”.

No se ha dado a conocer el precio de venta ni la fecha específica de lanzamiento.

Para mayor información acerca del Motorrad Definition CE 04 de BMW, puedes leer el comunicado completo de presentación en este link.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *