Lazio se lleva un triunfo de locos ante el Torino de Tomás Rincón

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Lazio jugó y ganó 3-4 el partido del pasado domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. El Torino llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido disputado frente al Sassuolo. En el lado de los visitantes, el Lazio venía de vencer 2-1 en su estadio al Bolonia en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo blanquiceleste es undécimo, mientras que el Torino es decimonoveno al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto blanquiceleste, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Andreas Pereira en el minuto 15. No obstante, el equipo turinés logró el empate gracias a un tanto de Bremer en el minuto 19. Sumó de nuevo el equipo local, que logró remontar con un gol desde el punto de penalti de Andrea Belotti en el minuto 25, acabando la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que puso las tablas a través de un tanto de Sergej Milinkovic-Savic a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el Torino se puso por delante mediante un gol de Sasa Lukic en el minuto 87. Sin embargo, el Lazio puso las tablas poniendo el 3-3 gracias al gol de pena máxima de Ciro Immobile a los 90 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto blanquiceleste, que remontó gracias a un gol de Felipe Caicedo justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 3-4.

En el capítulo de los cambios, el Torino de Marco Giampaolo relevó a Wilfried Stephane SingoNicolas N`Koulou y Federico Bonazzoli por Mergim VojvodaSimone Verdi y Andrea Belotti, mientras que el técnico del LazioSimone Inzaghi, ordenó la entrada de Jean-Daniel Akpa AkproLucas LeivaCiro ImmobileFelipe Caicedo y Danilo Cataldi para suplir a Andreas PereiraMarco ParoloVedat MuriqiJoaquín Correa y Mohamed Fares.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolas N`Koulou y Tomás Rincón del equipo local y Andreas PereiraWesley HoedtCiro Immobile y Felipe Caicedo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Torino se mantiene con un punto, en posición de descenso a Segunda División y el Lazio asciende hasta los siete puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Torino se enfrentará al Crotone y el Lazio jugará contra la Juventus, ambos partidos se jugarán en su feudo.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *