Esposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica

Blanca Vizquel, esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, denunció este martes que ha sido víctima de violencia doméstica por parte del expelotero y que se encuentran en trámites de divorcio.

Esposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica

A través de una transmisión en vivo por la red social Instagam, Bianca Vizquel acusó a su esposo de tratarla como «trofeo» y que habría sido víctima de violencia doméstica.

«La violencia física y de cualquier tipo, a hombres, a mujeres o niños no tiene explicación, es inhumano, nadie merece ser violentado», dijo Blanca, quien señaló que recibió presiones por parte de Omar Vizquel para mantener el asunto en silencio.

«El señor (Omar) pretende que me calle la boca (…) para no dañarle la carrera ni su Salón de la Fama, pero jamas pensó en mí», denunció Blanca.

Por otro lado, confesó que el expelotero jamás permitió que ella trabajara y que era forzada a acompañarla a todas partes, «y para no molestarlo y pagar las consecuencias» ella accedía «con una sonrisa».

Del mismo modo, Blanca asegura que recibía «migajas de dinero» por parte de Omar Vizquel y que la mayoría iba a su primera esposa.

Numerosas han sido las reacciones en redes sociales sobre este caso que inundó las redes, algunas de apoyo a Bianca, y otras, mencionan que se debe esperar la respuesta de Omar Vizquel y las pertinentes averiguaciones del caso.

Informe21 / MV

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *