Samsung S20 FE vs Samsung S20 Plus: ¿Cuál es mejor? ¿Cuáles son las diferencias?

El fabricante surcoreano de dispositivos y equipos electrónicos, Samsung, salió al mercado con un inesperado teléfono celular. El mismo es capaz de competir con las innovaciones de Apple y otras marcas que vienen en ascenso. Se trata del S20 Fan Edition (FE), tiene mucho del S20 Plus, pero con algunas diferencias. Entonces te las vamos a señalar y a recomendar cual puede ser la mejor opción, según tus necesidades.

La realidad es que no son muchas las diferencias que hay entre ambos equipos. Pero las que hay, son lo suficientemente resaltantes para hacer que tomes una decisión. Así que te invitamos a que leas con detenimiento para saber si esas determinaciones te harán elegir por alguno de los dos equipos de Samsung.

Samsung S20 FE vs Samsung S20 Plus

Comencemos con la estructura del equipo en sí. La parte trasera está hecha de plástico en el caso del S20 FE. A diferencia del S20 Plus que viene con la parte trasera de vidrio. Si bien un vidrió es más sofisticado y le da una mejor apariencia al dispositivo, este tiene menor resistencia ante las caídas.

Samsung S20 FE

En cuanto al tamaño de la pantalla la nueva edición (FE) cuenta con 6.5 pulgadas de extensión. Un poco menos de las 6.7 del S20 Plus. Metiéndonos en temas de software, el FE tiene una tasa de actualización de 120Hz. Y en el caso de la resolución de la imagen se reproduce en FHD y no en QHD.

Samsung S20 Plus

Su memoria RAM es de 6GB a diferencia de los 12GB del S20 Plus. Yéndonos más a lo interno ambos tienen un procesador Snapdragon 865 y resistencia al agua. También cuentan con el avanzado sistema de carga inalámbrica. Quizás una de las mejores noticas, es que el más reciente lanzamiento viene con la tecnología 5G para todos los mercados del mundo.

Son varias características que los hacen estar muy parejos en las comparaciones. Tal vez con una ligera ventaja para el S20 Plus. Finalmente toquemos el tema que quizás vaya a terminar de tomar una decisión: el precio. El precio de venta sugerido para el S20 FE es de 699 dólares. Mientras que en el caso del S20 Plus de unos 1.199 USD. Ya en conocimiento tu decidirás cuál será tu decisión final sobre estos dos buenos equipos de Samsung.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *