Las mejores cámaras para empezar tus transmisiones en Twitch

Si perteneces a esa comunidad que se divierte haciendo transmisiones en Twitch seguramente te estás preguntando cuáles son las mejores cámaras para hacerlo.
Una vez que decides iniciar este tipo de transmisiones lo primero que se nos viene a la cabeza son aquellos elementos que se necesitan para poder hacer una transmisión en vivo, y una de ellas es la cámara.

Si has llegado aquí, lo más probable es que estés a punto de iniciarte en el mundo de las transmisiones de Twitch y de otras plataformas como YouTube. También es posible que ya llevas rato haciéndolo pero quieres mejorar la calidad de tus transmisiones y por eso has decidido buscar una mejor cámara.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chrome: Así puedes ahorrar datos y navegar más rápido en tu dispositivo móvil [FW Guía]

Chrome tiene algunos mecanismos para batallar con los obstáculos de velocidad en su navegador.

¿Cuáles son las mejores cámaras para hacer transmisiones en Twitch?

Si bien es fácil decir que todos las webcam cumplen la misma función, no todas son capaces de cubrir las necesidades de los usuarios.

Si el caso es que quieres hacer transmisiones en vivo, antes de adquirir una cámara lo más recomendable es tener en cuenta las características de cada una para finalmente decirte por la webcam que crees conveniente para ti y que sin duda se ajuste a tu economía.

Las webcam más usadas para este tipo de oficio por su calidad y precio son las de la marca Logitech. Cualquiera que desees adquirir trata de que ofrezca al menos una resolución de 1080p.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Traductor puede traducir documentos PDF, aquí te explicamos cómo [FW Guía]

La herramienta multi-idioma desarrollada por Google muestra funciones que para muchos siguen siendo desconocidas.

Lista de las mejores cámaras para hacer transmisiones en Twitch

  • Webcam Logitech C920 – 1080/30p
  • Webcam Logitech C920 – 1080/30p
  • Webcam Logitech Brio – 1080/60p
  • Webcam Logitech C925e – 1080/30p
  • Webcam Logitech C930e – 1080/30p
  • Webcam Logitech Brio – 1080/60p

Estas webcam se encuentran disponibles en Amazon. 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *