James Rodríguez llega a revisión médica para unirse al Everton

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

James Rodríguez parece haber llegado a Inglaterra para firmar con el Everton, en lo que sería la salida del colombiano del Real Madrid, club en donde dejó de tener oportunidades bajo el mandato de Zidane como entrenador. El colombiano habría llegado a las instalaciones del Everton para realizar las pruebas médicas antes de oficializar su fichaje, según informa el medio Sky Sports.

El equipo inglés y el Real Madrid terminaron de cerrar sus negociaciones por el colombiano el martes primero de septiembre en la noche y solo resta que supere las pruebas con los médicos del club Toffee.

Según informa Sky Sports de Inglaterra, todo está listo en cuanto a números y forma de pago, y en las próximas horas se oficializará el fichaje de James a la Premier League. Su contrato será por las próximas 3 temporadas en un equipo que tiene como objetivo dejar los puestos de mitad de tabla para meterse en la pelea por cupos a torneos internacionales.

El conjunto inglés pagaría unos 25 millones de euros al Real Madrid para la contratación del futbolista colombiano, cifra inferior a la que el club merengue intentó venderlo hace una temporada cuando pedía entre 40 y 50 millones.

James se reencontraría de esta forma con Carlo Ancelotti, el técnico que lo hizo brillar en Real Madrid y que luego lo llevó al Bayern Múnich, donde apenas compartieron unos meses ya que el DT italiano fue destituido por malos resultados.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *