Barcelona exige a Jordi Alba y Busquets rebajar su sueldo un 35%

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La situación en el Barcelona parece complicarse cada vez más, luego de una temporada sin títulos y de la posible salida de Messi, Suárez y otros grandes futbolistas del club. Toda esta noticia no parece importar mucho a Josep Maria Bartomeu y su directiva, que parece seguir en contra de algunos de los jugadores emblemas del club, en esta ocasión de Jordi Alba y Sergio Busquets, que no se salvan de la crisis del Barça.

El futuro para ambos canteranos parece complejo luego de que el nuevo entrenador Ronald Koeman les comunicara que no contaba con ninguno de ellos de cara a la próxima temporada, sin embargo, desde la directiva del club se han comunicado con ambos jugadores para que pudieran quedarse, eso sí, para lograrlo deben bajarse su sueldo más de un 30%. Una cantidad importante que se apara en la crisis provocada por el coronavirus, pero que sigue demostrando la falta de tacto de la directiva actual del Barça.

Estos episodios están provocando que el vestuario está muy enfadado con Ramón Planes, nuevo director deportivo del Barcelona tras la dimisión de Eric Abidal. El ex del Espanyol es el encargado de dirigir la secretaria técnica del Barcelona y en los pocos días que lleva en el cargo ya ha generado un gran malestar al vestuario. Una crispación que la caseta que dirige actualmente Koeman centra en el secretario y en el presidente.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *