Los Orioles comienzan a abrir sus alas

Frederlin Castro ll @fr3djcd

 

Después de 223 derrotas en dos años, los Orioles apuntan a tener una mejor campaña en 2020.

Que los Orioles de Baltimore no pierdan 100 partidos por tercera temporada consecutiva era inicialmente una cuestión de rutina. No puedes perder 100, después de todo, si sólo juegas 60.

Por lo tanto, esta temporada reducida por la pandemia parece ser una tregua con una franquicia que no hizo mejoras significativas después de perder la asombrosa cifra de 115 partidos en 2018, seguida por 108 pérdidas más en 2019.

«Tenemos muchos chicos que han venido aquí desde otros lugares y han sido eliminados de las listas de 40 hombres», dijo Brandon Hyde, el mánager de segundo año de los Orioles, en una videoconferencia esta semana.

Ciertamente, la reconstrucción de los Orioles tiene un largo camino por recorrer, sin embargo, los Orioles han demostrado que la miseria no tiene por qué ser permanente, que las situaciones pueden cambiar rápidamente incluso sin mejoras materiales en el núcleo.

La edición de 2018 estuvo por debajo de .500 para siempre después del tercer juego de la temporada; los Orioles del año pasado estuvieron permanentemente bajo el agua después de 11.

Hace dos años, los Orioles perdieron 16 de 19 juegos contra los Medias Rojas de Boston. En 2019, Baltimore fue 2-17 contra los Yanquis de Nueva York. Aún más humillante: 35 de sus partidos o exactamente un cuarto de su temporada terminaron en derrotas por cinco carreras.

«Es un caso de estudio en, si una temporada es de 60 o 162 partidos, habrá altibajos. No dejes que el hundimiento se prolongue», dice el titular izquierdo Wade LeBlanc.

De mayor importancia para el panorama general: Los Orioles pueden haber desenterrado más que unos pocos guardianes para la larga reconstrucción que se avecina.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *