Inter buscará evitar que el Sevilla se lleve su sexto título europeo

Daniel Abreu | @dandjabreu

Este viernes 21 de agosto, se definirá el campeón de la edición 2019/2020 de la UEFA Europa League en Colonia, Alemania, entre Inter de Milán y Sevilla FC.

Este será el primer encuentro oficial entre ambos conjuntos donde no existe un claro favorito.

Los andaluces son el equipo que más se ha llevado está competición, al ganar en cinco ocasiones la Copa UEFA. Vienen de remontar en la fase previa al Manchester United, tras eliminar a Cluj, Roma y Wolves.

Además, llevan 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota en todas las competencias y terminaron en la cuarta posición en La Liga, solo por detrás del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Mientras el cuadro de Antonio Conte no posee tanta historia en esta competición pero igual se ha coronado campeón en tres oportunidades. Llegan a la final luego de golear con facilidad al Shakhtar y eliminar en las anteriores instancias al Leverkusen, Getafe y Ludogorets.

Tienen una racha de 11 partidos sin perder y acabaron segundos en la Serie A, a un punto de la Juventus.

El Inter quiere ser el quinto equipo en ganar la Europa League luego de ser eliminados en la fase de grupos de la Champions League.

El panorama a simple vista parece muy parejo, pero los italianos buscaran aprovechar su solida defensa y la letalidad de sus delanteros para hacerse con esta edición y parar el poderío del Sevilla en la Copa UEFA.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *