Correos publica la convocatoria de 3.421 plazas en categorías operativas

Correos ha publicado la convocatoria de 3.421 plazas de empleo fijo en categorías operativas y, como ya avanzó hace un mes, se prevé que las pruebas selectivas se realicen antes de que finalice este año ante la apuesta de la compañía por el empleo estable. Las personas que quieran acceder a los 3.421 empleos deberán pasar por un proceso de concurso u oposición.

Según ha informado Correos, se trata de una convocatoria que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.421 plazas), así como 2000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020.

Correos ha informado de que próximamente se publicará la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes.

Estas 3.421 personas se sumarán a las 4.005 que este mes han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa.

Se trata de puestos de trabajo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas.

De los 4.005 puestos de trabajo fijo, 1.896 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, 722 lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados, 725 ocuparán puestos de agentes de clasificación, y, por último, 662 desarrollarán funciones de atención al cliente.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *