Crunchyroll: estrenará anime con participación de artista chiapaneca

Crunchyroll nos ofrece un catálogo enorme de anime de calidad y desde hace tiempo, han decidido volverse creadores de contenido para su propia plataforma. Es así que llega un proyecto nuevo que está basado en la cultura azteca y cuenta con la participación de una artista chiapaneca.

Un niño es el elegido

La nueva serie que podremos ver en un futuro tal vez no muy lejano, nos cuenta la historia de un un chico que es elegido por los dioses aztecas para salvar al mundo. Algo que se ha visto muchísima veces pero que, a diferencia de casi todo lo que hemos visto, aquí la historia se centrará en los aztecas.

Esta nueva animación lleva por nombre Onyx Equinox y fue creada por la mexicana Sofía Alexander, famosa por haber participado en proyectos como Las Chicas Superpoderosas y la película de Invasor Zim: El Poder del Florpus.

La producción de esta serie animada también cuenta con la ayuda de la artista conceptual chiapaneca “Monarobot” a quien puedes encontrar en este enlace.

Además de contar con los ya clásicos escenarios con pirámides y con armas típicas de los aztecas, también podremos ver que hay Ajolotes, los amados animales acuáticos en peligro de extinción que siempre parecen estar sonriendo. Aunque aquí se ve algo triste.

Crunchyroll anime aztecas

Otra de las cosas que podemos ver es a un personaje con poderes del juego de pelota. Uno de los juegos que se jugaban en la antigüedad golpeando una pelota con las caderas para hacerla pasar por un aro, seguramente todos ya lo conocen.

Aunque es muy cierto que casi siempre los mexicanos optan por hacer series, juegos o cualquier cosa artística basados en la cultura azteca, al menos podemos saber que esta serie será de calidad y que, gracias a los poderes que se nos muestran, se saldrán de lo ya establecido con anterioridad por incontables artistas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

One Punch-Man: estas serían las únicas debilidades de Saitama

Saitama de One Punch-Man no es invencible y aquí te presentamos evidencia real de que esto es así, con un par de debilidades que se nos muestran.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *