Coronavirus: Estados Unidos y América Latina están muy afectados por la pandemia

La situación que se vive en Estados Unidos y América con el coronavirus ha sido de por más desastrosa. La sociedad sigue dividida en un debate sobre si la enfermedad es real o no y es gracias a ello que muchos que no se han tomado en serio la situación se han comenzando a infectar y además, han comenzado a infectar a otros más.

Empresas, sociedad y todo el público en general han decidido que están hartos de estar en sus casas y al hacerlo, han expuesto al mundo a una pandemia más larga.

Estados Unidos

Las cosas se ponen peores cada día para ellos, pues hasta la fecha es el país con la mayor cantidad de infectados confirmados, perdiendo una cantidad impresionante de vidas cada día. Las cifras no parecen disminuir en absoluto y esto podría continuar de esa manera por mucho tiempo más.

Tan solo en las últimas 24 horas se han registrado casi 36 caos nuevos, logrando llegar a cifras de infecciones que no se veían desde abril de este año. En cuanto al número de muertos, este alcanza una cifra de 125 mil. Y se pone peor si vemos las cifras de infectados totales, las cuales ya alcanzaron los 2.4 millones.

Coronavirus Estados Unidos América Latina

América Latina

En estos países las cosas no van mucho mejor, pues México ya alcanzó y rebasó la marca de los 25 mil muertos por COVID-19, con un total de contagios de 200 mil hasta el momento.

Brasil cuenta con casi 40 mil casos nuevos registrados en las últimas 24 horas y un total de mil 141 muertos en un solo día. Su número total de muertes es de 54 mil 971 y el de sus infectados de 1.22 millones. lo que lo hace uno de los países con más infectados a nivel mundial.

Por otro lado, Argentina ya cuenta con más de 50 mil casos confirmados y en Panama ya cuentan con 29 mil casos confirmados.

Coronavirus Estados Unidos América Latina

Fuente: OMS.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *