After Life temporada 2: otra genialidad de Ricky Gervais

La serie del comediante británico sigue con otra temporada en donde se exploran los conflictos internos del personaje y su avance para superar la depresión.

 After Life temporada 2: otra genialidad de Ricky Gervais Categoria

“After Life” es una serie dirigida, interpretada y escrita por el comediante británico, Ricky Gervais, en la que se cuenta la vida de Tony Johnson, un periodista que está en depresión tras la muerte de su esposa y que lidia con todos los problemas que su estado de ánimo le genera.

La trama es muy simple, pero interesante. La forma en la que se abordan los conflictos de un hombre roto, que ha perdido lo único que lo hacía feliz y que se encuentra en un foso de depresión que lo lleva a tratar mal a su entorno en un claro caso de autodestrucción, sin tener que recurrir a exageraciones y usando un humor negro bastante bueno, es una muestra de que se pueden tocar temas serios de una forma sencilla.

La primera temporada nos cuenta los días posteriores a la muerte de Lisa (Kerry Godliman), la amada esposa de Tony quien sufría cáncer y que le había dejado una serie de videos en los que trataba de animarlo tras su muerte. La depresión lleva a Tony a ser odioso con sus compañeros de trabajo y a odiar la vida, a tal punto que se intenta suicidar, pero se detiene tras darse cuenta de que aún hay cosas que le dan felicidad.

Después de salir del foso y tratar de darle una vuelta a su vida, Tony vuelve para esta segunda temporada en la que busca ayudar a todos los que lo rodean mientras él supera su perdida. Tony se da cuenta que es importante para sus amigos y familia, y por eso prefiere ayudar antes de destruir.

“After Life” es una serie especial. Sus episodios son de media hora, pero te cuentan mucho en poco tiempo sin necesidad de exageraciones. Nos cuenta lo difícil que es perder a alguien amado y lo complicado que es estar en el lugar de alguien que sufre depresión, pero nos da un mensaje de esperanza y de que la vida tiene sentido a pesar de que estemos en un mal momento, todo eso en el clásico humor negro de Gervais que nos ayuda a vivir distintas emociones mientras la vemos.

Si quieren pasar un buen rato entre risas y reflexiones “After Life” es una gran opción. Se ve en muy poco tiempo, pero se disfruta bastante. @dald96

Daniel Limongi – Informe 21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *