Djokovic cambiaría las derrotas en los Juegos

Los tenistas Novak Djokovic y Andy Murray charlaron este viernes en un directo de Instagram y eligieron los partidos de sus carreras en los que cambiarían el resultado.

Djokovic, ganador de 17 títulos del Grand Slam, optó por cambiar sus derrotas en los Juegos Olímpicos.

«Quizás el que jugué contigo en Londres 2012 o contra Rafa (Nadal) en Pekín 2008«, aseguró el serbio.

«Ambos fueron en semifinales. Me acuerdo que contra Rafa fallé un remate muy fácil en el último set, típico de mi carrera», recordó Djokovic, que también se lamentó de la derrota contra Juan Martín del Potro en la primera ronda de los Juegos de Río de Janeiro.

«Fuera de los Juegos me quedaría con el que cedí ante Stan Wawrinka en Roland Garros 2015«, dijo Djokovic, quien además se burló de los pantalones a cuadros que vistió el suizo en aquel torneo y le aconsejó que por favor los quemase.

Por su parte Murray, pese a que Djokovic le animó a elegir el Abierto de Australia, donde ha perdido cinco finales, se quedó con la semifinal que ambos jugaron en Roland Garros 2016.

«Me hubiera gustado ganar Roland Garros o Australia, claro, pero la tierra batida siempre ha sido la superficie más complicada para mí. Así que haber ganado allí hubiera sido mi mayor logro», afirmó Murray. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *