LG Velvet es oficialmente mostrado en un misterioso vistazo

LG tiene varios retos en puerta. Independientemente de la situación global con la pandemia y el aislamiento derivados por el Coronavirus Covid-19.

Sabemos desde hace tiempo que al interior de la rama encargada de producir smartphones se aproximaban grandes cambios con el objetivo de impulsar nuevamente la marca y sus terminales.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Regresa un titán: LG Chocolate sería resucitado para sustituir a la línea G

LG habría anunciado la muerte de su línea G para lanzar una nueva totalmente inspirada en la dinastía del LG Chocolate.

Esos planes, ahora sabemos, se mantienen activos y todo da inicio con el anuncio formal de un cambio importante en la estrategia de mercadeo de la compañía.

A través de un comunicado oficial han anunciado que cambiarán la nomenclatura de su marca. Para abrir una nueva etapa donde sus smartphones sean más distinguibles. Así nace el nuevo LG Velvet:

LG Velvet es oficialmente mostrado en un misterioso vistazo

Con los teléfonos inteligentes de hoy en día que son cada vez más parecidos y difíciles de distinguir solo por especificaciones técnicas, LG Electronics (LG) está respondiendo al desafío al embarcarse en una nueva hoja de ruta de productos que enfatizará diseños distintivos y elegancia “táctil” para diferenciarse.

El primer dispositivo que ilustra esta nueva filosofía es el próximo LG VELVET, que presenta una cámara única “Raindrop” (gota de lluvia) y un factor de forma simétrica y fluida que es agradable a la vista y al tacto.

Los reportes más recientes apuntan a que LG podrían lanzar su nueva línea de smartphones a la mitad del próximo mes de mayo de 2020. Pero no hay nada oficial en ese aspecto todavía.

Ahora, si resulta ser cierto, es muy probable que el terminal que se termine revelando al final sea este misterioso LG Velvet de que ya hemos visto algunos diseños preliminares.

 

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *