Eugenio Suárez se prepara para el Opening Day

Theodoraskis Morales | @theodoraskis

Ya estamos a casi un mes del Opening Day y Eugenio Suárez aún sigue en plena recuperación de la operación que se efectuó en su hombro para remover un cartílago que le causaba molestias. Ya realiza swing a dos manos. Este viernes lo hizo y se sintió bien.

También hizo un poco más de lanzamiento por segundo día consecutivo. “Estaba un poco asustado porque esto es algo nuevo para mí”, dijo Suárez. “Pero fue bueno para el primer día. Mi brazo, mi hombro se siente bien, me siento mejor. Solo quiero recuperar mi comodidad. Está mejorando cada día. Ese es el objetivo”, según reseñó Rotoworld en su portal.

Los Rojos de Cincinnati y Suárez esperan que el tercera base pueda estar listo a tiempo para el Día de Apertura. Si bien eso parece optimista, lo más probable es que pueda regresar en algún momento de abril.

En 2019, Suárez bateó para .271, despachó 49 jonrones, marca para un venezolano en Grandes Ligas. Además, impulsó 103 carreras y conectó 22 dobles para dejar un OPS de .930, con un OBP de .358. Lo negativo fue la cantidad de ponches que tuvo. En total abanicó 189 veces y fue el líder en la Liga Nacional.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *