Metropolitanos y Aragua buscan iniciar la temporada con el pie derecho

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Metropolitanos y el Aragua FC inician su andar en la temporada 2020 en el estadio Olímpico de la UCV, donde buscan sumar sus primeras unidades de la campaña en el estreno del recinto universitario durante el año.

El duelo, previsto a las 11:00 am, será el segundo de la campaña – este jueves jugaron Portuguesa FC y Mineros de Guayana en Araure-; asimismo, tendrá la transmisión de Meridiano TV totalmente en vivo.

Aragua, que viene de firmar un gran año en el 2019, sumó un total de 57 puntos en 37 partidos en la Primera División de Venezuela y finalizó la campaña en el quinto lugar de la clasificación con 16 victorias, 12 empates y tan solo nueve derrotas; mientras que, los violetas concluyeron la misma con 54 unidades y se ubicaron en la séptima casilla de la tabla acumulada.

Los protagonistas

Ya estamos preparado para encarar este torneo es simple accionar a la alta exigencia de lo q va ser. Con la expectativas muy pero muy alta ir final a final partido a partido para lograr los objetivos trazados del club e individual”, comentó el lateral violeta, Leminger Bolívar.

Somos un equipo que tiene claro lo que nos jugaremos este 2020 hemos entendido lo que el profe nos ha pedido esperamos perfeccionarlo para ser un gran rival y pelear los primeros puestos del torneo”, acató el capitán del Aragua FC, Yhonatann Yustiz.

El segundo duelo de la jornada del viernes será entre Deportivo Lara y Zulia FC, a las 7:00 pm en Cabudare.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *