Cabify se convierte en el socio de movilidad de la Copa Davis

Cabify ha firmado un contrato para convertirse en el socio de movilidad de la copa Davis de Madrid. Del 18 al 24 de noviembre, la compañía pondrá su aplicación al servicio de los usuarios que quieran asistir a esta competición internacional de tenis que se celebra en el recinto de la Caja Mágica de la capital española.

La tecnológica ofrecerá su experiencia de viaje multimodal para responder a las distintas necesidades de los asistentes. Además, la aplicación tendrá como exclusividad una zona de recogida de pasajeros en el parking del recinto.

«Estamos muy orgullosos de poder anunciar este acuerdo con la organización de la Copa Davis. Este es el comienzo de una fructífera colaboración que nos permite seguir contribuyendo al desarrollo económico y de ciudades más inteligentes, ofreciendo alternativas de movilidad frente al vehículo particular que den respuesta a las distintas necesidades de los ciudadanos de una manera sostenible, inclusiva y efectiva», ha explicado Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa.

Por su parte, Javier Alonso, director general de Kosmos Tennis, ha apuntado que «estamos encantados de tener a Cabify a bordo. Esta plataforma representa a la perfección los valores de nuestra competición, un torneo que apuesta por la innovación en todos los ámbitos para acercar el mejor tenis a todos los fans de este deporte y hacerlo, además, de una manera sostenible».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *