Remiten una carta en blockchain a los partidos políticos para que esta tecnología entre en los debates

Un colectivo de ciudados vinculado con el ecosistema de las tecnologías blockchain y de las criptomonedas en España ha iniciado un movimiento para que los partidos políticos introduzcan el debate entorno al uso de estas tecnologías en los debates de la inminente convocatoria electoral el próximo 10 de noviembre.

El grupo denominado #PreguntaBlockchain, integrado por setenta personas, ha remitido una carta certificada en blockchain a las diferentes formaciones políticas. En la misma han destacado que la tecnología blockchain y las criptomonedas «nos están llevando hacia una sociedad y una economía muy diferente de la actual». Lo que implicará cambios sustanciales en la vida de las personas. ,

Este colectivo ha subrayado en su misiva la necesidad de que los diferentes partidos políticos que concurran a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre que expongan ante la opinión pública sus planteamientos, consensos y diferencias sobre dichas innovaciones tecnológicas. Solicitando su inclusión en los debates de televisión.

#PreguntaBlockchain, cuya actividad se desarrolla en un grupo de Telegram, ha incluido en la carta las preguntas que desea que los moderadores de los debates electorales realicen durante el transcurso de los mismos.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *