‘Avengers 5’ promete sorpresas con un nuevo héroe del MCU

Avengers: Endgame, la película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no significó el fin de la secuela de los superhéroes que salvaron el planeta del villano Thanos. Recientemente, se conoció que en Avengers 5 aparecerá un nuevo personaje, aún por definirse, que continuará con el legado de proteger a la raza humana.

Eternals y Black Knight son las nuevas producciones que llegarán en los próximos dos años, según el anuncio de Marvel. Pero, una fuente con buena reputación en la industria reveló que se está estudiando en incorporar “un nuevo superhéroe”.

Daniel Richtman, quien ha publicado acertados rumores del mundo cinematográfico de Marvel, aseguró recientemente que Kevin Feige, presidente de la compañía, quiere que “Ghost Rider” sea una de las figuras importantes de una futura película de Avengers.

El personaje fue introducido años atrás en dos películas protagonizadas por el actor de Hollywood, Nicholas Cage.

Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, también especuló días atrás que en una quinta fase del MCU, se podrían juntar a Ghost Rider con Moon Knight y otro superhéroe muy conocido: el Doctor Strange.

¿Llegarán los X-Men a Avengers 5?

Otros ya especulan que Avengers 5, además de incorporar a nuevos superhéroes, podría incluir a los X-Men y que sus personajes tendrían protagonismo. Con la compra de Fox por parte de Disney, Marvel Studios puede usar a los mutantes en sus películas.

Lo que sí es que Marvel ya está trabajando para establecer un nuevo grupo de superhéroes que conformen el equipo para la nueva película y en que, en un futuro, se pueda entrelazar con los viejos personajes de las secuelas anteriores.

La próxima película de Avengers no ha sido anunciada aún y los fanáticos de todo el mundo se encuentran ansiosos en conocer que traerá de nuevo Marvel.

 

Te recomendamos en video:

 

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *