Fallece legendario productor de Rick & Morty y Los Simpson

Rick & Morty y Los Simpson acaban de recibir uno de los más grandes golpes de todos. Ya que el legendario productor J. Michael Mendel falleció a la edad de 54 años. J. Michael Mendel era un productor de animaciones muy buenas, por las cuales logró ganar cuatro premios Emmy.

Se le extrañará mucho

Las series en las que participó no solamente se limitan a Los Simpson y Rick & Morty. Sino que se también tenemos otras como Drawn Together, The Critic y muchas otras más.

Rick & Morty Los Simpson

El creador de Rick & Morty, Justin Roiland, dirigió las siguientes palabras a J. Michael Mendel en su twitter.

“Mi amigo, compañero, y productor en línea Mike Mendel falleció. Estoy devastado. Mi corazón se rompe por su familia. No sé que voy a hacer sin ti a mi lado Mike. Estoy destruido.”

Por otro lado, Adult Swim dio el siguiente comunicado respecto a la noticia.

Todos en Adult Swim estamos devastados por el fallecimiento de Mike Medel. Mike era el corazón de la familia de producción de Rick and Morty; su fantástico talento e ingenio será extrañado. Mike fue un productor ganador de Emmys universalmente respetado con 25 años en la industria quien guió y apoyó a toda una generación de artistas, escritores, creadores, y su ausencia se va a sentir en la comunidad entera. Nuestras condolencias más profundas van con su familia, amigos y colegas durante estos tiempos difíciles.

El anuncio de su fallecimiento de J. Michael Mendel llegó de primera mano a The Holywood Reporter. Ya que la esposa del productor, Juel Bestrop, comunicó que él murió de causas naturales en su hogar.

Mendel llegó a producir Los Simpson desde el año 1989, por lo que estuvo durante las épocas más memorables de la serie. Cuando Conan O’Brien aún era escritor del show animado más popular de la historia.

Es una pérdida importante para el mundo del entretenimiento y de la industria de la animación norteamericana. Ya que sin que muchos lo supieran, le deben a este a hombre gran parte de su infancia y de su adolescencia. Que descanse en paz.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *