Raiders dejan en libertad a Antonio Brown

Los Raiders de Oakland de la NFL dejaron en libertad al estelar wide receiver Antonio Brown antes de que jugase siquiera un partido para el equipo.

Los Raiders anunciaron su decisión el sábado, horas después que el jugador solicitó su salida en el giro más reciente de un dramático primer verano con el equipo. Oakland abre la campaña el lunes por la noche.

Brown estaba molesto por una multa que le impuso el equipo tras su exabrupto en prácticas contra el gerente general Mike Mayock. La multa les permitió a los Raiders anular más de 29 millones de dólares en garantías en los próximos dos años del contrato de Brown.

Pero Oakland decidió cortar los lazos completamente. Los Raiders estaban contando con Brown luego de haber enviado a sus selecciones de la tercera y la quinta rondas a Pittsburgh a cambio del receiver más prolífico de la NFL en marzo. La dieron además un contrato de tres años y 50,1 millones de dólares que ahora queda anulado.

«Ahora que Antonio es un agente libre, estamos concentrados en el futuro y voy a trabajar inmediatamente para que sea contratado por otro equipo”, dijo el agente Drew Rosenhaus. «Antonio está ansioso por comenzar de nuevo”. / AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *