Samuel Sosa integra el XI Ideal de la Segunda de España

Alejandro Colmenares || @AlejandroRCD24

El futbolista venezolano Samuel Sosa fue elegido en el once ideal de la jornada 1 de la Segunda División del fútbol español por la revista Vive Segunda, gracias a su destacada actuación en su debut con el Alcorcón.

Sosa, quien disputó 72’ minutos en la victoria por la mínima ante el Numancia, viene de ser pieza fundamental en el triunfo con el cobro de dos tiros libres que estuvieron cerca de convertirse en gol, además de participar en la jugada que le dio el tanto del triunfo a su nuevo club.

Además de Sosa, el equipo lo completan el portero Dani Barrio (Numancia); los defensas Ismael Casas (Málaga), David Prieto (Fuenlabrada), Fali Giménez (Cádiz) y Luisinho (Huesca); los mediocampistas Sergio Aguza (Almería), Guti (Zaragoza), Luis Suárez (Zaragoza) y los delanteros Randy Nteka (Fuenlabrada) y Mamadou Koné (Deportivo La Coruña).

En tanto, el criollo volverá a la acción el próximo sábado 24 de agosto cuando reciba en el estadio Santo Domingo la visita del Elche, en partido correspondiente a la segunda jornada de la LaLiga SmartBank.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *