Spotify vs Spotify Lite: ¿Cuál es la diferencia entre las dos aplicaciones y cuál deberías usar?

El día de ayer Spotify presentó su nueva aplicación. Se trata ni más ni menos que de una versión Lite de la app que ya conoces y muy probablemente amas. Esta llegará a 36 países y sí, América Latina está en la lista. Es momento de conocer la nueva versión y saber realmente cuál es la diferencia entre ambas.

Spotify o Spotify Lite: Por ahora solo para usuarios Android

Hay una forma bastante sencilla de resolver esta pregunta: si tienes iOS simplemente no puedes instalar la versión Lite. Aún no está disponible, solo se encuentra activa para usuarios Android.

Spotify le pagó mucho a los artistas y ahora quiere su dinero de vuelta

 

¿En qué difiere la app Lite con la normal?

Si usas Facebook o Messenger Lite, quizá ya sepas un poco por dónde va la cosa. Spotify Lite es muy parecida a la app “normal”; salgo que esta usa menos batería, datos y almacenamiento (pesa 10MB). Además te mantiene bien informado sobre cuánto pesa la música que has descargado y puedes limitar el uso de datos o borrar el caché regularmente.

En resumen: esta app es para celulares con menos recursos, así como las de Facebook que llevan el mismo apellido. Además de eso, la diferencia realmente no es mucha. Se usan igual y sirven para lo mismo.

Una cosa más: si no te decides, puedes probar las dos al mismo tiempo. Sí, puedes tenerlas instaladas y funcionando a la vez en tu celular e incluso puedes tener abierta una cuenta diferente en cada una.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *