Eligen a VTR como la Internet Fija más rápida de Sudamérica

VTR se alzó en 2018 como la Internet fija más veloz de Sudamérica, así al menos lo verificó el Barómetro de conexiones a Internet Fijas de Sudamérica con la herramienta gratuita Nperf.

La compañía presentó la mejor velocidad media de descarga (58 Mb/seg) y esta medición analizó la experiencia de conexión a Internet de los usuarios de 10 países del Cono Sur, entre los que se encuentran Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

VTR gana en Sudamérica

Para su elaboración, el Barómetro realizó 5.430.724 test de velocidad de Internet entre los proveedores de servicio más grandes de Sudamérica. Los resultados obtenidos son objeto de verificaciones automáticas y manuales, con el fin de asegurar su confiabilidad.

“Estamos orgullosos de ser elegidos la banda ancha más rápida de Sudamérica. Esto es el fruto del trabajo que hacemos día a día en VTR, para entregar la mayor conectividad, junto a la mejor experiencia wifi para nuestros clientes”, comentó Guillermo Ponce, gerente general de la compañía.

En 2017, VTR fue elegida como la banda ancha más rápida de Chile, por el medidor internacional de velocidad Speedtest de Ookla.

VTR


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *