Los Gessen inician dos nuevos proyecto en las redes de Internet

El psicólogo Vladimir Gessen deja la dirección general del www.diariodecaracas.com, este 31 de mayo de 2019, para desarrollar, junto a su esposa María Mercedes Gessen y su familia, dos nuevos portales en las redes de Internet. “Vamos a abrir, en corto plazo, un sitio de libre pensamiento llamado PiensayExiste.com, dedicado a toda la temática del libre pensamiento, a la ciencia, y las diversas creencias de la humanidad, y otro que hará énfasis en las cosas que le ocurren cada día a las personas. Lo hemos llamado FamiliaG.com”…

FamiliaG.com tendrá un collage de informaciones y opiniones relevantes sobre el quehacer familiar, social, psicológico, de salud, cocina, neuroprogramación, coaching, migración, política, noticias de interés en el hogar -“pero como se discute en la casa” acota María Mercedes Gessen- música, última tecnología para la vida, en fin, todo cuanto le interese y acontezca al grupo familiar, y además se transmitirán videos, opiniones e informaciones en YouTube, Instagram, Twitter y demás redes sociales…

Los Gessen se han dedicado a la comunicación desde hace décadas. Primero, fue en la prensa escrita con sus columnas de psicología, en el El Nacional y El universal en Venezuela, luego en radio, con su exitoso programa el Diván de los Gessen, el cual se trasladó a la televisión (Televen). Vladimir Gessen, igualmente condujo el programa “Viva la política” en RCTV, y “El informe Gessen” en la Mega TV, en Estados Unidos. Posteriormente, junto a su esposa y sus hijos Marcus y Erika abrieron www.informe21.com, hace 11 años, uno de los portales de noticias más vistos en Venezuela. Sus hijos Marcus, Erika, y Merlín y Claudia Gessen manejan los portales venezolanosporelmundo.com, destinado a informar a los venezolanos que han emigrado de lo que hacen sus conciudadanos en los distintos países en donde han emigrado, y TodounChef.com, donde se muestra toda la actividad culinaria del afamado mago de la cocina, y neurogastrónomo Merlín Gessen, quien mantiene su programa Todo un Chef en la televisión internacional en Venevisión Plus, y en Portada de Venevisión en Venezuela.
AR/Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *