Crisis eléctrica limita la jornada 11

Redacción Meridiano

Luego del otra semana sufrida por las fallas eléctrica que atraviesa el territorio venezolano, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció, por medio de un comunicado este martes (26/03), que la décima primera jornada del Torneo Apertura 2019 se jugará a las 4:00 PM, motivado a la problemática que se viene suscitando con la iluminación en toda la nación.

El balompié criollo atraviesa por sus peores momentos y, no por asuntos estructurales, si no por situaciones externas a lo deportivo. El fútbol local no se escapa de las vivencias por la que atropella el país con el fluido eléctrico, junto a ello la falta de agua en los hogares en los distintos sectores de Venezuela.

La fecha 11 del primer semestre arrancará este sábado (30/03) con par de compromisos interesantes, el primero será en el Olímpico de la UCV entre Metropolitanos FC y Llaneros de Guanare. Posteriormente para culminar la jornada sabatina, se dará el “derbi de la autopista regional del centro” entre los elencos de Aragua y el actual líder del certamen, Carabobo en la sede del Hermanos Ghersi Páez de Maracay; ambos duelos a la hora otorgada por el ente federativo, 4 PM.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *