Bogut, contento tras regresar a los Warriors

Redacción Meridiano

Andrew Bogut, pensaba que su carrera en la NBA ya había terminado, luego de tener algunos problemas físicos y no tener mucho protagonismo en las diferentes franquicias por las que pasó, tales como los Sixers de Philadelphia, Cavaliers de Cleveland y Los Lakers de Los Ángeles.

Posteriormente volvió a jugar en Australia, donde quedó como el MVP de la liga; a pesar de que en ese momento estaba teniendo resultados positivos, no dejaba de pensar en si podría volver a jugar en el mejor baloncesto del mundo, y para su suerte, los Warriors de Golden State lo llamaron para hacerse de sus servicios.

“Al cien por cien pensaba que mi carrera aquí se había terminado. Cuando hago algo me gusta comprometerme, y por eso firmé dos años sin que hubiese opción para salir a la NBA”, argumentaba a Ethan Strauss de The Athletic.

El pívot australiano se muestra expectativo en su nueva etapa con Golden State, quienes son favoritos a repetir el anillo. “Me veo más delgado. No me siento diferente ni he cambiado nada respecto a la dieta. Honestamente, cuando regreso a Australia tomo más cerveza. Quizás eso funcionó”, finalizó Bogut.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *