DJI abre una nueva tienda en Santiago de Chile y ofrece descuentos en varios productos

En diciembre les contábamos que la marca líder en drones a nivel mundial, DJI, había puesto su segunda store oficial en Santiago de Chile. Hoy nos informan que abren una nueva tienda, que ya es la tercera de Chile y la 14va de la región.

dji tienda

Esta marca llegó de manera oficial al país en 2016 y ha causado un alto impacto en la industria civil de los drones, como también en áreas profesionales.

La nueva tienda, que está en Manquehue Oriente 2030, local 16, abrirá exactamente mañana a las 10:00 hasta las 19:00 horas para quienes quieran darse una vuelta.

Habrán un montón de descuentos en drones de distinta gama y portes, además de concursos,  y tampoco podía faltar una de nuestras cámaras favoritas, la Osmo Pocket.

OSMO POCKET

La osmo pocket es una cámara con estabilizador, que te permite capturar momentos en movimiento, conservando la calidad de las imágenes. Su pequeño tamaño no sólo privilegia el transporte de la cámara, sino que también la comodidad al momento de su uso. ¿Calidad de las imágenes? Puede tomar fotografías de hasta 12 megapixeles, además de poseer dos micrófonos. ¿Tú aún no la tienes? Accede al siguiente link:–> https://bit.ly/2I1z7uS

Posted by DJI Kennedy on Monday, February 18, 2019

Por cierto, nuestro review de la unidad está arriba y fuimos de los primeros en la región en probarla, algo que nos enorgullece hasta el día de hoy.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Review del Osmo Pocket, la nueva maravilla de DJI con 4K [FayerWayer TV]

La nueva apuesta de DJI cambia las reglas del juego en cuanto a grabación casera, con look profesional y cabe en la palma de tu mano.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *