Carlos Valero: Estamos resteados con la Unidad y con Juan Guaidó

El diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), en nombre del partido Un Nuevo Tiempo ratificó la confianza en el proceso liderado por Juan Guaidó amparado por la directiva del Parlamento.

Carlos Valero: Estamos resteados con la Unidad y con Juan Guaidó

“Tenemos un gobierno parlamentario y un presidente que se llama Juan Guaidó. Discutimos las estrategias y la asumimos como mayoría. Desde Un Nuevo Tiempo manifestamos que estamos resteados con la unidad y con Guaidó”, manifestó el parlamentario.

En declaraciones a la prensa previo a la sesión de este martes, el diputado señaló que lo ocurrido el pasado 23 de febrero alienta a la dirigencia a hacer lo posible para que la ayuda humanitaria llegue a los hospitales y hogares venezolanos.

“La ayuda humanitaria entrará al país sea cómo sea: bachaqueada o por trocha. Haremos por salvar la vida de los pacientes que necesitan insumos médicos y por detener el hambre en nuestra población”, añadió.

Valero aseguró que ante las propuestas políticas que han surgido luego del 23 de febrero, UNT propone la de la conformación de una red de millones de venezolanos convertidos en herramienta de cambio, de una gran manifestación social para detener la usurpación de Nicolás Maduro.

Sin embargo, sostuvo que todas las opciones están puestas sobre la mesa. Indicó que a la medida de que el régimen se ponga mas violento e irracional, abren el abanico de opciones para que la nación sea liberada. Afirmó que la estrategia de la oposición es pacífica y constitucional.

“El usurpador está jugando con candela y ha puesto al país en una situación pre bélica, peleándose de manera irracional con nuestros países vecinos y los propios venezolanos que queremos un mejor país. En consecuencia quien pone la opción militar en la mesa es el usurpador de Maduro”, expresó.

Indicó que el pasado 23 de febrero quedó desmentida que la tesis del régimen de Maduro sobre que la oposición intentaría intervenir militarmente al país a través del ingreso de de ayuda humanitaria.

“Si algo quedó demostrado el 23 de febrero fue la falsedad del cuento de qué venía una intervención militar acompañada de la ayuda humanitaria. Nosotros fuimos como siempre, desarmados, con la razón, el pueblo y la Constitución. Caminamos con el pecho descubierto y sin armas”, concluyó.

NP

YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *