Bautista debutó con una victoria cómoda en Dubái

El español Roberto Bautista, cuartofinalista en el Abierto de Australia y vencedor en Doha 2019 tras eliminar al serbio Novak Djokovic en semifinales, superó con comodidad al indio Ramkumar Ramanathan (6-4 y 6-3), en la primera ronda de Dubai, torneo de pista dura que ya ganó en 2018.

El castellonense, que rompió el servicio de Ramanathan, 137 del mundo, en su tercer turno de saque, llevó el peso del partido desde el inicio y solo tuvo que solventar los contratiempos que encontró en el último juego del primer set, cuando el asiático dispuso de dos bolas de rotura, ninguna consumada.

En idéntico juego de la segunda manga, el quinto, Bautista logró su segunda rotura y finiquitó el partido con un break al servicio de Ramanathan, cuya única victoria en el presente año fue contra el también español Marcel Granollers en el abierto de Pune (India).

El siguiente escollo de Bautista en el camino a su segundo título en los Emiratos Árabes Unidos será el georgiano Nikoloz Basilashvili, decimonoveno, que este lunes derrotó 6-4 y 6-1 al ruso Karen Khachanov, cuarto cabeza de serie./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *