El Huesca le da la bienvenida a Añor y Diéguez (+Fotos y Video)

Jesús García // @JessGar3023

El venezolano Juanpi Añor y el español Adrián Diéguez reforzarán al Sociedad Deportiva Huesca, luego de ser presentados este lunes por la organización.

El mediocampista Añor llega al club procedente del Málaga, en el que estará cedido hasta el final de la temporada. Al igual que el criollo, el defensa central Diéguez también llega al Huesca tras ser cedido por el Alavéz, con una opción de compra.

Juanpi disputará con su colega Yangel Herrera en los próximos compromisos, por lo que la franquicia espera que esta dupla de venezolanos mejore la productividad del conjunto y que el español también tenga un gran impacto y desarrolle mejor su juego con más minutos en el campo.

El director deportivo del Huesca, Emiliano Vega, se mostró muy contento y con altas expectativas acerca de Juanpi y Adrián. «Los buenos jugadores como Juanpi entran en todas las plantillas. Es polivalencia, calidad, desequilibrio», señaló Vega en la rueda de prensa. «De Diéguez destaco su salida de balón, su posicionamiento y su pierna izquierda».

Ambos jugadores también expresaron su alegría y comodidad con el equipo. «Es un desafío bonito, un cambio que necesitaba. El último partido se vio a un equipo nuevo al que nadie puede dar por muerto», apuntó el criollo Añor.

Diéguez quien posee un talento grandioso, mostró mucho entusiasmo por aprender cosas nuevas en su nuevo club. «Llego con ganas de ayudar Aquí hay defensas de mucho nivel y de los que voy a aprender».

El español busca en los azulgrana le otorge más minutos que lo ayuden a desarrollar mejor su juego, puesto que en esta zafra solo pudo disputar minutos en Copa en una eliminatoria ante el Girona, mientras que el venezolano quiere ayudar en todo al equipo para cosechar victorias y mejorar algunos detalles de su juego.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *